sábado, 4 de junio de 2011

TRABAJO INTEGRADO

A continuaciónn se mostraran los resultados obtenidos por medio de la intervención en un Jardín Infantil, esto para la aplicaciòn de estrategias que pronmuevan el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 5-6 años. los diferentes resultados, asi como su explicación se muestran con el uso de diferentes herramientras tecnològicas en las cuales, unas van dirigidas a padres, a infantes y otras para compartir con las compañeras de curso. el uso de estas diferentes herramientas, permite mostrar como éstas se pueden implementar dentro de la educación como un gran apoyo que busque satisfacer los interes y necesidades de la población infantil que se atiende. Recordando claramente que la tecnología es parte de la vida de los infantes y que por tal razón es importante que como docente las implementemos dentro  la educación.
    Asimismo las actividades que realizaron, para ser más específica, refiriendonos al Taller de magia desarrollado con los infantes, se realiza con el propósito de ayuda r al desarrollo de los infantes en lo perceptual, gráfico y oral, esta herramientas trajo consigo grandes experiencias que por medio de diferentes herramientas se mostraban, además es recalcable que apesar del gran esfuerzo por coordinar y desarrollar el taller, este tuvo grandes frutos, porque los niños y niñas se mostraron atentos, muy emocionados e interesados, en cada una de las actividades se tenía un objetivo claro y por medio de ellos ayudar de manera lúdica a los infantes en su desarrollo.
Por tal razón se presentan las siguientes herramientas, esperando que las disfruten y conozcan las actividades que se realizarón y sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario